miércoles, 31 de enero de 2018

ARTS

Hokusai 


6 comentarios:

  1. Hola Marta soy Paula del cole Daoiz y Velarde,buscando el otro blog me he encontrado este y pues solo quería decirte que te echamos muchísimo de menos y que esperamos que estés bien y que seas muy feliz, muchas gracias por todo y gracias por enseñarnos tan bien. Tus nuevos alumnos tienen una suerte enorme de tenerte como profesora.
    Te queremos.
    Paula.

    ResponderEliminar
  2. Hi Marta! Hola profe que tal todo? Soy Judit del colegio Daoiz y Velarde no se si te acuerdas de mi.Bueno solo queria decirte que todos te echamos mucho de menos y ojala nos volvamos a ver alguna vez.Chao besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Soy Elsa del daoiz y velarde, te hechamos muchisimo de menos. Ojala coincidieramos otra vez. Gracias a ti, ahora mis amigos me preguntan muchas veces el significado de las palabras, ¡y me los sé!
    Espero que te vaya bien.
    Chao, besos😗

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!! Soy Alexia del cole Daoiz y Velarde. Estaba buscando el blog del cole y me salió este. Espero que seas muy feliz y te acuerdes de nosotr@s. Queria decirte que gracias a ti se inglés muy bien, y que muchos compañer@s me dicen que lo pronuncio muy bien, y les digo que era por ti. Tus alumnos de este año son muy afortunados de tenerte como profe. Te echamos mucho de menos. Besos.
    Alexia

    ResponderEliminar
  5. Alexia, Elsa, Judit y Paula!!! Me habéis alegrado el día!! claro que me acuerdo de vosotros, y mucho. Espero que vuestra aventura en el instituto esté siendo buena, que hayáis conocido a muchos amigos y amigas nuevas y que todo vaya genial. Sois unas alumnas maravillosas y estoy segura que vuestros nuevos profes estarán disfrutando de vosotras tanto como lo hice yo. Un abrazo enorme y mucha suerte!!! Escribidme de vez en cuando que me hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por contestarnos, te queremos mucho y te escribiremos de vez en cuando. Nos alegramos mucho de contactar contigo.Besos y abrazos de parte de Elsa,Alexia,Judit y yo.

    ResponderEliminar